MAXIMA TRANQUILIDAD
Compromiso de seguridad y salud con nuestros clientes
Protocolo de limpieza.jpg

Conscientes de las serias preocupaciones que ha causado COVID-19, COLLECTION B&B queremos enfatizar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes.
 

Cuidando de ti


Estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias globales y locales, asegurando que estamos preparados para abordar las circunstancias. Nuestra principal prioridad continúa siendo el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo en todo momento.


En este sentido, estamos tomando las máximas precauciones en nuestro B&B, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud. Todos los miembros de nuestro equipo han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros clientes.


Estamos y seguiremos estando aquí para ti


En COLLECTION B & B somos viajeros apasionados y estamos comprometidos con el placer del visitante y con su seguridad y bienestar . Si estás planeando viajar ahora o en el futuro, puedes contar con recibir el mismo servicio excelente y la máxima atención al detalle que siempre han encontrado nuestros huéspedes.


Nos gustaría agradecerle su lealtad.  


COLLECTION B&B ALICANTE